Saltar al contenido Saltar a la navegación Información de contacto

Parlamento de la Rioja.

Solicitar documentación o información al Archivo de la Cámara

Acceso a la información y documentación del Archivo del Parlamento de La Rioja

El acceso a la documentación o información del Archivo del Parlamento de La Rioja puede realizarse de forma electrónica mediante el formulario de contacto adjuntando, debidamente cumplimentado, el documento de solicitud; o bien, si lo desea, puede presentarlo en el Registro del Parlamento de La Rioja de forma presencial. 

El Archivo del Parlamento podrá establecer los criterios de acceso a los documentos si las series documentales no cuentan con Informe de Valoración o cuando la consulta suponga un riesgo para la conservación de los documentos originales. A este respecto, puede consultar el Art. 16, Régimen de acceso, del Reglamento del archivo y sistema de gestión documental del Parlamento de La Rioja.

Sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente y de las limitaciones que impone el Reglamento del Parlamento de La Rioja, o que en su caso decida la Mesa de la Cámara, el acceso a los documentos del Archivo del Parlamento es libre. En los supuestos anteriormente señalados, se requerirá autorización de la Presidencia o de la Mesa de la Cámara. Contra la denegación total o parcial de acceso a la documentación, la persona solicitante puede interponer recurso ante el órgano de la Cámara que haya dictado la resolución.

Más información
Teléfono: 941 204033 (Ext. 2301)

Actualmente no hay elementos en esta carpeta.